Vivimos en un mundo en el que los dispositivos electrónicos han pasado a formar parte directa de nuestras vidas. Ya sea en nuestra vida personal, ocio o en el trabajo la mayoría de las personas utilizamos algún tipo de dispositivo electrónico. Este tipo de dispositivos han ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en herramientas muy útiles y necesarias en nuestro día a día, alcanzado un gran valor personal, pero sobre todo material.
Si tomamos la decisión de llevar a cabo la compra de un dispositivo electrónico de calidad con el desembolso que eso conlleva, lo último que queremos es que por un accidente o robo perdamos el dispositivo y por lo tanto echemos a perder la inversión.
Por esa razón, muchas compañías de seguros han creado el Seguro para Dispositivos Electrónicos.
Dispositivos y coberturas del Seguro para Dispositivos Electrónicos.
Los dispositivos electrónicos para los que más seguros se suelen contratar son: móviles de alta gama, ordenador portátil, tables o Smartwatch y las coberturas básicas son:
- Robo. En caso de que terceras personas roben el dispositivo.
- Mal funcionamiento del sistema operativo.
- Daños por agua.
- Daños por accidente.
- Roturas de pantalla.
- Etc. Las coberturas pueden ampliarse en caso de ser necesario.
Son muchas las aseguradoras que ofrecen seguros para dispositivos electrónicos a medida, cubriendo los riesgos en base a las necesidades del tomador. De este modo, siempre podrás escoger el seguro que más se adapta a tus necesidades.
En Sofise Correduría de Seguros llevamos más de 25 años asesorando y ayudando a nuestros clientes a conseguir el seguro perfecto para ellos. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso aquí y uno de nuestros expertos corredores te ofrecerá toda la información que necesitas.