Ventajas de facilitarnos la copia de tu póliza actual para cotizar

En la actualidad, existen multitud de seguros diferentes en el mercado, lo que puede hacer que elegir la póliza adecuada sea una tarea complicada.

En Sofise, a menudo, nos encontramos con nuevos clientes que nos comentan las dificultades que se les presentan a la hora de compararlos, ya que, en caso de hacerlo mal, esto puede llevarlos a tomar decisiones equivocadas.

Por todos estos motivos y muchos más, en este post, vamos a contarte algunas de las ventajas que puede tener que nos facilites una copia de tu póliza actual, y cómo esto, puede ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y evitar sorpresas desagradables en el futuro.

Beneficios de facilitarnos una copia de tu póliza

Precisión en la cotización

Al tener acceso a la información detallada de tu póliza actual, nuestro equipo de profesionales podrá proporcionarte una cotización más precisa. Esto se debe a que, los especialistas, se encargarán de evaluar mejor tus necesidades y comparar las coberturas y límites de tu póliza actual con otras disponibles en el mercado.

Ahorro de tiempo

Otra ventaja de facilitarnos la copia de tu póliza actual, es que el proceso de cotización será más rápido y eficiente.

Identificación de oportunidades de ahorro

Al revisar tu póliza, desde Sofise, nos encargaremos de identificar oportunidades de ahorro, ya que, se suelen encontrar coberturas innecesarias o límites de cobertura excesivos.

Identificación de lagunas de cobertura

Revisar tu póliza actual también nos permite identificar lagunas en tu cobertura actual. De esta manera, podremos recomendarte coberturas adicionales que puedan proteger mejor tus intereses.

Si hay algo que nos caracteriza a todo el equipo de profesionales de Sofise, es el servicio y la atención personalizada que brindamos a todos nuestros clientes, y, por ello, nos ofrecemos a revisar tu póliza actual, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Así, podremos asesorarte y brindarte un seguro que realmente se adapte a tus necesidades y con el que te sientas protegido/a. Porque queremos cuidar de tu comodidad, para que no tengas que preocuparte por nada.

Scroll al inicio