Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú viaja, ¡nosotros nos encargamos de tu seguridad!


Cuando organizamos un viaje, siempre pensamos en todo lo que vamos a hacer, en lo que queremos ver, en la gastronomía de nuestro destino, buscamos información sobre los mejores hoteles, el transporte, y nos informamos en las guías y recomendaciones de otros viajeros.


¡Toda información es buena para hacer de nuestro viaje, un viaje feliz!


Sin embargo, en la mayoría de los casos, nos olvidamos de algo muy importante para que durante nuestro viaje no nos surja ningún imprevisto que nos lo arruine. ¡El seguro de viaje!


Si contratas uno de nuestros seguros de viaje, podrás concentrarte en disfrutar de tus vacaciones y viajar por España y/o el extranjero. ¡Tu tranquilidad es lo más importante para nosotros!


En Sofise tenemos varios tipos de seguros de viaje:


  • Seguro viaje ocio


En este tipo de seguros para viajes de ocio incluye servicios como la asistencia médica y repatriación, seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil y el traslado sanitario de enfermos y heridos, entre otras coberturas, que puedes ver en este enlace:


  • Seguro de viaje Schengen


Con este seguro podrás viajar por 26 países europeos que conforman el área Schengen


Este tipo de seguro incluye coberturas como tasas médicas, costes de medicamentos, gastos de hospitalización, traslado de restos mortales y otras


  • Seguros de viajes Schengen Plus


Este tipo de seguros incluye los 26 países de la zona de Schengen y los países del resto de Europa.


Este tipo de seguro incluye servicios como la asistencia médica por enfermedad o accidente, las tasas médicas, la prolongación de Estancia, el regreso / traslado y gastos de alojamiento para un acompañante, etc.


  • Seguros específicos para viajes Xacobeo



Seguro de viaje Xacobeo Caminante


Si vas a hacer el Camino de Santiago, este tipo de seguro es el más adecuado para tu viaje. Podrás contratar un seguro a tu medida según tus necesidades.


Este seguro incluye los gastos médicos, la asistencia médica y repatriación y la anulación y demora de viaje, entre otras coberturas que podrás leer en el enlace:


  • Seguro de viaje Xacobeo Bicicleta


Si lo que quieres es hacer el Camino de Santiago en bicicleta, con este seguro especial podrás hacerlo y sentirte completamente protegido.


Con este seguro, cubrirás los gastos médicos, el traslado de bicicleta en caso de enfermedad o accidente, bicicleta de sustitución, la anulación y demora de viaje y la

asistencia Legal, entre otras coberturas que podrás encontrar en este enlace.



Si quieres recibir más información acerca de nuestros seguros para viajes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes contactar con nosotros en este número de teléfono 965 264 755 o en nuestra página web.

¡Estaremos encantados de ayudarte!