Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Segundo Tramo Límite por víctima

Este seguro tiene como objeto ampliar las sumas aseguradas y sublímite que actualmente el interesado tenga contratado en su póliza de seguros de responsabilidad civil profesional solo para aquellos siniestros donde existan daños personales.

El seguro actúa por exceso del capital de la póliza principal del interesado, ya sea en la entidad Catalana Occidente o en otra aseguradora, siempre y cuando exista la cobertura a daños personales (Limite por victima).

La necesidad de este producto surge tras la aplicación del nuevo baremo de indemnizaciones que entró en vigor en enero del 2016 (Ley 35/2015, de 22 de septiembre), mediante el cual se incrementan dichas indemnizaciones para daños personales.

seguro segundo tramo arquitectos


La contratación se hará mediante dos modalidades:

  • Clientes de Catalana Occidente: Se incorporarán a una póliza colectiva, donde el tomador es la propia correduría y los asegurados, cada uno de los interesados. La renovación es anual tácita.
  • Asegurados en otras entidades: Se emite póliza individual anual (un único tomador y asegurado).

En ambos casos la cobertura será de 3.000.000 € por siniestro con un límite global de 6.000.000 anual, contemplando arquitectos, arquitectos técnicos y profesionales con ambas titulaciones.

Para el alta del seguro será necesario en todos los casos inexcusablemente copia de su póliza en vigor y último recibo pagado.

La flexibilidad del producto permite dar tranquilidad tanto a aquel profesional con capitales pequeños en su póliza principal, que de forma puntual o esporádica necesite disponer de una mayor cobertura para daños personales, como a profesionales con gran actividad con un mayor riesgo.

Si quieres recibir más información acerca de nuestros seguros Segundo tramo límite por víctima, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.