Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por San Valentín desvelamos los secretos de tu seguro de Hogar


¿Enamorad@ de tu hogar? “Yes of course”. Es la inversión más importante de tu vida y la proteges muy bien con un seguro de Hogar para el continente (edificio o estructura de la vivienda, garaje, trastero, antenas TV), el contenido (tus muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos y los objetos personales) y, además, cuida tu Responsabilidad Civil, esa gran desconocida.

En la antigua Roma, el emperador Claudio II prohibió los matrimonios de jóvenes porque entendía que eran mejores soldados cuando estaban solteros. En secreto, el sacerdote San Valentín comenzó a casar a los enamorados. De ahí que se haya convertido en su patrón.

Pólizas de Hogar hay muchas y también ocultan varios secretos: muchos problemas del día a día se podrían resolver gracias a ellas; por ejemplo…

Robo fuera de casa en el que haya violencia o intimidación.

Rotura de lunas, espejos, cristales, placas vitrocerámicas, mármoles, granitos, piedra y loza sanitaria.

Deterioro de alimentos en el frigorífico a consecuencia de una avería en éste o de un apagón eléctrico.

Daños que puedan causar los animales de compañía, por ejemplo, si causa algún desperfecto o muerde a un viandante.

Uso fraudulento de la tarjeta de crédito.

Daños eléctricos producidos por subidas de tensión o cortocircuitos en los aparatos eléctricos.

Daños causados a terceras personas (Responsabilidad Civil): cubrirá los daños que causen los habitantes de la vivienda, siempre que no exista mala fe; como el típico pelotazo de nuestro hijo que rompe el escaparate de la tienda del vecino.

Garantía de daños estéticos.

Servicio de cerrajería, cuántas veces se nos han quedado las llaves dentro…

Servicio de bricolaje.

Servicio de asistencia informática.

Asistencia en viaje.

Rotura de placas solares.

Defensa Jurídica, el seguro de defensa jurídica sirve para conseguir representación legal en caso de que recibas una reclamación por parte de un tercero…

Lo más importante es que contrates la póliza que más se adapte a ti. Y, además, siempre te proponemos el mejor seguro combinando ahorro y tranquilidad.